Okashi = Caramelo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 KI-BA, LA SERIE POR ESTUDIOS MADHOUSE (información)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diva_Rukia_xhl156
Shougakusei
avatar

Cantidad de envíos : 196
Edad : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: KI-BA, LA SERIE POR ESTUDIOS MADHOUSE (información)   Mar Feb 26, 2008 10:01 pm

KI-BA, LA SERIE, POR ESTUDIOS MADHOUSE

Género: Acción • Drama • Aventura • FX •
Año: 2006
Episodios: 51
Estudios: Madhouse Studios


Sinopsis:
Calm es una ciudad donde la polución llega a un punto que la gente debe vivir usando máscara, la falta de viento hace que empeore las cosas. Allí vive Zed, un muchacho rebelde que por alguna razón siente que no pertenece a este mundo, por ello tiene la manía de romper puertas en busca de una respuesta. Por supuesto las autoridades lo ven como un problema de un adolescente delincuente y lo capturan. Zed logra e un modo escapar y va hacia el hospital psiquiátrico donde está internada su madre, que hace años que no reconoce a su propio hijo, pero al ver una pluma que le regaló su mejor amigo, Noah, comienza a reaccionar... Afuera le estaba esperando el profesor de Zed pero actuando de una forma extraña y comienza a atacarlo con un extraña espada luminosa, en ese mismo momento aparece si madre y entablan una conversación que Zed no entiende... y repentinamente comienza a luchar, su madre lanzando un poder de fuego que termina matando al profesor. Fuente: Nikkei Corner


Luego la madre de Zed se escapa y al llegar la policía, culpan a Zed de la muerte de su profesor, a pesar de las quejas de Zed, nadie le cree ya por su antecedentes. En el momento que lo trasladan a la cárcel, su amigo Noah lo ayuda a escaparse y en medio de la persecución siente una brisa que lo llama. Allí ve a un enorme ser alado que lo trasporta a otra dimensión.
Cuando se da cuenta, está en un mundo totalmente diferente con un cielo azul y limpio; pero con unos personajes con poderes que había demostrado su madre. Allí un anciano, Jiko, le explica que está en un lugar llamado Tempura y que ellos manipulan la magia (Shard) y unas criaturas mágicas llamada Spirits (Espíritus), las personas que tienen un Spirits son denominados Shard Caster (Hechiceros Sombríos). Pero Jiko se sorprende de que Zed tenga un Spirit especial y poderoso, un Key Spirit llamado Amil Gaul. Pero por la inexperiencia de Zed no lo puede invocar a su antojo y menos manipularlo. Por eso decide entrenar fuerte para ser un gran Shard Caster, pero a medida que va conociendo este nuevo mundo, se da cuenta que hay algo grande y oscuro que está por suceder...

Personajes:
Zed (Yoshino Hiroyuki): Es un muchacho rebelde y de malos hábitos pero en el fondo tiene un buen corazón. Desde la llegada a la Ciudad de Tempura su objetivo es ser más fuerte para saber más sobre Amil Gaul. Le cuesta demostrar sus sentimientos ante las personas.
Roia (Mizuki Nana): Es una chica activa y alegre. Está como aprendiz de Jiko que desde su infancia que la ha cuidado ya que es una huérfana. Ella tambien es una Shard Caster y su Spirit es Afkareru.
Jiko (Ohki Tamio): Es un anciano bastante influyente en Tempura. Es uno de los más poderosos y conocedores de los Spirits; el suyo se llama Fairon que tiene forma de dragón.
Mikki (Nakamoto Nobuhisa): Es el aprendiz de Dumas; es muy bueno y amable. A pesar que tambien es un Shard Caster, no es muy diestro o mejor dicho no parece ir con su personalidad prefiere vivir tranquilo sin luchar. Siente un gran admiración por su maestro. Su Spirit es Armador.
Robés (Robé) Redondo (Miki Shinichiro): Es un muchacho de la nobleza que tambien tiene su Spirit, Belladonna. Es muy mujeriego y gusta de la vida nocturna. A pesar de ello, es uno de los mś poderosos casi a la altura de Dumas.
Dumas Schuramux (Yanaka Hiroshi): Es un hombre que ha ganado el torneo de los Spirits, siendo el campeón actual. Es de perfil bajo y vive apartado de la ciudad. Le encomienda el cuidado de Zed y su entrenamiento. Zed al saber que es el campeón busca derrotarlo algún día. Pero Dumas resultó ser un traidor en el bando de Jimoto.
Noah (Horie Kazuma): Es el mejor y único amigo de Zed en Calm. Sufre de una enfermedad terminal. Siempre ha apoyado y ayudado a Zed en todo momento. Es muy centrado y de buen corazón.
Sara (Inoue Kikuko): Es la madre de Zed. Por algún razón se ha convertido en una autista, por lo que la internan en un hospital psiquiátrico. Aparentemente reacciona por un amuleto que le muestra Zed y comienza a demostrar una fuerza similar al Shard de Tempura.

Opening1: Sanctuary (Nami Tamaki)
Opening2: Hakanaku Tsuyoku (Younha)
Ending1: Very very (Afromania) [Ep. 1-13]
Ending2: Solar Wind (Snorkel) [Ep. 14-26]
Ending3: STAY GOLD (Limelight) [Ep. 27-39]
Ending4: Sekai no Hate Made (Kozue Takada) [Ep. 40-51]

_________________

Mal pensad@s xD:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
KI-BA, LA SERIE POR ESTUDIOS MADHOUSE (información)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Cq serie Csrtoon Neworck
» 1000 Pesetas 1979 (serie "estadística" 17S- Información)
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» amplificador sony serie ES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Okashi :: Anime :: KI-BA-
Cambiar a: