Okashi = Caramelo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 TEMA ECHO PARA HABLAR ESCLUSIVAMENTE DE DRAGON BALL/Z/GT^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vejitakun
Hoikuen
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: TEMA ECHO PARA HABLAR ESCLUSIVAMENTE DE DRAGON BALL/Z/GT^^   Dom Mayo 03, 2009 1:38 pm

WENO PUESEPERO K ABLES DE LO K KERAIS SBRE LA OBRA DRAGON BALL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chibineko_03
--
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Ranchuca la bella polvosa
Fecha de inscripción : 21/06/2011

MensajeTema: Re: TEMA ECHO PARA HABLAR ESCLUSIVAMENTE DE DRAGON BALL/Z/GT^^   Mar Jun 21, 2011 3:38 pm

Dragon ball fue el anime de mi infancia y adolecencia. Uno de los grandes precursorez que hicieron que me gustara el anime. De pronto cuanto comenzaba a ver Dragon ball me quedaba fascinada pues mi concepto de heroe se enfocaba en un tipo hiper-musculoso con los calzones de fuera y de pronto ver a Goku tan pequeñin, pero fuerte, me llamo mucho la atención.

Con el tiempo el pequeño Goku crecio y con él sus poderes, me encanto cuando empezo a volar, yo me decía eso si es volar, había cierto estilo en su forma de hacerlo. Y que decir de los combates, subieron de forma favorable de nivel mostrandonos tecnicas y batallas fregonas que hasta cierto punto me tenían en cierto grado de expectativa, osea que ya empezaba a razonar lo que veía y no me limitaba a solo ver, si no que tambien me hacía especular sobre el desarrollo de la serie.

Algo que me encanto es que al grado que avanzaba la serie nos mostraba de forma más expandida el universo en el que se desarrollaba la historia mostrandonos que la acción no solo se limitaba a la tierra pues había otros mundos más allá de esta e incluso un lugar despues de la vida, hay un cielo, hay un infierno y la posibilidad del viaje por el tiempo, eso se me hizo divertido.

Otro punto que merece mi alavanza es el de las relaciones de pareja, pues sin ser presuntuosas existieron. De pronto vemos que nuestros protagonistas se la viven en batalla pero que tambien tienen una vida como cualquier humano y debo decir que me gusto que nos la dieran a conocer pero sin ahondar en ello y que nunca se perdiera la esencia de Dragon ball en relaciones pastelosas. Debo admitir en este punto que la más grande de las sorpresas fue la union de Bulma y Vegeta, me encanto y por mí parte esa no la vi venir.

Dragon ball Gt de pronto si me supo a decepcion pues no fue más que un remake de Dragon ball, solo que a nivel universo, lo único que me gusto fuel el final. Un Goku que me dio la impresión de tracender a una existencia superior a mí parecer estuvo rifado.

En fin amo Dragon ball y según mi pobre criterio no habra serie que la sobrepase, sin duda habra otras que sean mejores pero Dragon ball fue de las primeras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sxn.jimdo.com/
 
TEMA ECHO PARA HABLAR ESCLUSIVAMENTE DE DRAGON BALL/Z/GT^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Okashi :: General :: Anime & Manga-
Cambiar a: