Okashi = Caramelo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 <. historia .>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nana Hanazono
Koukousei
avatar

Cantidad de envíos : 497
Edad : 21
Localización : Donde quiera el comandante Ikari XD
Fecha de inscripción : 05/01/2008

MensajeTema: <. historia .>   Sáb Ene 19, 2008 4:14 pm



“Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki es una cantante con mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual dañaría sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.

_________________

"Las personas con rostros dulces y alegres, en realidad llevan una profunda oscuridad en su corazón..."


Última edición por danonina diva el Dom Feb 24, 2008 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clamp-in-wonderland.forosactivos.com/forum.htm
Nana Hanazono
Koukousei
avatar

Cantidad de envíos : 497
Edad : 21
Localización : Donde quiera el comandante Ikari XD
Fecha de inscripción : 05/01/2008

MensajeTema: <. personajes.>   Sáb Ene 19, 2008 4:44 pm

Mitsuki Koyama:Es la protagonista, ella sueña ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y le dijeron que si la cirugía para removerlo no se hace ella morirá, pero aún así Mitsuki se rehúsa a hacerse la cirugía. Además ella es huérfana y creció en un orfanato y pasó después a vivir con su abuela la cual no la deja cantar.

Un día dos Shinigamis, Takuto y Meroko, a quienes sólo ella puede ver, la visitan y le informan que sólo le queda un año de vida. Debido a esto, ella sale a la luchar por conseguir su sueño.

Con la ayuda de takuto, ella es capaz de transformarse en Full Moon, una Idol de 16 años que puede cantar y no tiene cáncer. Ella quiere convertirse en cantante porque quiere confesarle su amor a Eichi Sakurai. Mitsuki perdió contacto con él cuando fue llevado a U.S.A. tiempo después se escapa de casa y va a U.S.A. para buscar a eichi pero se entera que el murió y su corazón se rompe pero se da cuenta de que sus emosiones por takuro aumentan tanto que termina enamorandoce de el.



Full Moon: Una Idol y el nombre artístico de Mitsuki Kouyama a los 16 años. La razón por la cual Mitsuki escoge su nombre artístico es debido al objetivo de Eichi de convertirse en astrónomo y porque el termino “Full Moon” (Luna Llena) le recuerda a ella. También es porque el nombre Mitsuki en japonés significa “Full Moon” (Luna Llena)

A diferencia de Mitsuki, Full Moon no tiene cáncer de garganta, así que ella puede cantar. Ella es descubierta por Seed Records y seleccionada de su audición. Full Moon se convierte en un gran Hit, lanzando varios sencillos en el anime, entre ellos “Myself”, y “Eternal Show”. Full Moon hace varias apariciones publicas y dos conciertos. En el manga el primer single es "Ángel" y "Lazos Rotos",



Takuto Kira:Takuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami es un disfraz de gato (con un morral con alas), sin el cuál él no podría volar dado que aún no es un Shinigami por completo y por lo tanto no ha desarrollado sus propias alas. Takuto es capaz de transformarse en gato de peluche. Takuto transforma a Mitsuki en una Mitsuki de 16 años(Full Moon) y la ayuda a participar en una audición de ahí en adelante la historia se va complicando y se revela la vida y muerte de este personaje quien además se enamora de Mitsuki.

Meroko Yui:Meroko es la compañera de takuto y está enamorada de él, aunque su amor no es correspondido. Meroko es un conejo con orejas largas, y es capaz de transformarse en un conejo de peluche. Ella puede cambiar su apariencia por la de otros personajes, y su frase para hacerlo en el anime es “¡mero mero cambio!”

Eichi Sakurai: El primer amor de Mitsuki. Después de la muerte de sus padres, Eichi vivió con sus abuelos hasta que ellos fallecieron, también. Él fue llevado a un orfanato donde conoció a Mitsuki. Ellos se hicieron amigos rápidamente, y a Mitsuki se le rompió el corazón cuando él se fue a U.S.A. por no haber podido confesarle su amor. Parte de los motivos por los que ella quería convertirse en cantante era para encontrarlo .

Keiichi Wakaoji :Es el doctor de Mitsuki y un amigo de su papá antes de que falleciera. Él hacia parte de la banda “Route L”, junto con el padre de Mitsuki, Aoi Koga, y Takuto Kira, y solía tocar el teclado. La mayoría de sus fans lo llamaban “El Principe”.

Masami Oshige:Oshige es la manager de Full Moon y una fan de Route L, especialmente del Dr. Wakaouji. Ella comenzó siendo una Idol también, bajo el nombre artístico de Yuina Hanakazari, pero no tuvo mucho éxito

Madoka Wakamatsu: Madoka es la rival de Full Moon en la industria musical, a pesar de ser talentosa le falta ponerle el animo que le pone Mitsuki a sus canciones. Además, ella es insegura debido a una cirugía plastica que se hizo para ser lo suficientemente bonita como para ser una celebridad y debido a eso su familia no la aceptó más.

Madoka también tiene un cerdito llamado Gun-chan que la idolatra. Ella por otra parte, parece no quererlo mucho.

Izumi Lio/Rio Izumi :Izumi es un Shinigami que aparece posteriormente en la historia, en el anime, la historia pasada de izumi no se muestra, y lo muestran como un personaje descorazonado, y hasta como el antagonista.

A él le gusta llamar a los otros personajes por apodos: Mitsuki es Mi-ki, Takuto es Ta-kun y Meroko es Me-chan.

_________________

"Las personas con rostros dulces y alegres, en realidad llevan una profunda oscuridad en su corazón..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clamp-in-wonderland.forosactivos.com/forum.htm
 
<. historia .>
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Okashi :: Anime :: Full Moon Wo Sagashite!-
Cambiar a: